Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato y sus profesores siguen dándolo todo para sacar el curso con excelentes resultados, con la mente puesta en la EvAU.

Como ya se anunció hace unos días, y así reportamos a los padres de los alumnos, las fechas de la Selectividad fueron modificadas al 6, 7 y 8 de julio. Este atraso en las fechas se planteó en la Comunidad de Madrid como medida ante la situación extraordinaria que viven nuestros alumnos con la cancelación de clases presenciales.

Tanto los alumnos como los miembros del claustro están trabajando muy duro para obtener buenos resultados, con actividades online y reuniones telemáticas.

Solo nos queda desearles mucha suerte a todos en lo que resta de curso, aunque con el derroche de esfuerzo y trabajo, seguro que ni la necesitan.