standard-title Uniforme

Uniforme

Desde la creación de nuestro Centro hemos apostado por el uniforme por considerar que su utilización garantiza la igualdad de todos los alumnos.

Su uso es obligatorio para todo el alumnado del Colegio Bristol desde los 2 años.

Existen dentro del uniforme dos modelos distintos: el uniforme y el equipo deportivo. Ambos son de carácter obligatorio y se adquieren en el colegio.

Horario de tienda:
Lunes a jueves de 17 a 18 horas.

En las campañas de julio y septiembre se amplía el horario.

• Una vez realizado el pedido dispone de un máximo de cuatro días para recogerlo en la tienda, de lo contrario será devuelto al almacén.
  • Todos los pedidos, tanto los de internet, como los que se realizan en la tienda, serán entregados al día siguiente de su solicitud.
  • Asimismo, cualquier cambio realizado también se entregará al día siguiente en la tienda del colegio.
  • La primera compra de nuevos alumnos matriculados se abonará siempre en efectivo, pudiendo pagar las posteriores vía bancaria.
Cargando…

Se utilizan para almacenar su nombre, correo electrónico, IP y otros datos que deje en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

Advertising

Other