¿Con la mente ya puesta en la vuelta al cole? Nosotros sí. Ya tenemos el inicio de curso preparado para todos los alumnos. Esto es lo que debes saber:

El inicio de las clases será el lunes 6 de septiembre para los alumnos de Educación Infantil y Primaria, mientras que para los alumnos de Secundaria y Bachillerato será el martes 7 de septiembre.

Para aquellas familias que necesiten uniformes, la tienda permanecerá abierta los meses de julio y agosto bajo cita previa. Recordad también que se pueden hacer encargos online.

HACER PEDIDO

Ya está disponible en nuestra página web el listado completo de libros y material escolar en la página web.

LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

El jueves 2 y viernes 3 de septiembre tendrán lugar las presentaciones. Solo aquellas para los alumnos de Educación Infantil, 1º de Primaria y 1º de la ESO serán presenciales. En ellas, las familias podrán conocer a los profesores y resolver cualquier duda que surja. El resto de cursos tendrán las reuniones por Zoom. Para ello, se enviarán las claves el día anterior.

Ese mismo día será la recogida de libros y material escolar para los alumnos que lo hayan solicitado en el colegio. Para ello, se han establecido franjas horarias para cada curso y así poder agilizar el proceso de entrega y evitar aglomeraciones.

Si aún no sabes cuándo es la presentación y entrega de libros de un curso, contacta con secretaría.

Hasta entonces, a descansar y disfrutar del verano.

¡Nos vemos en septiembre!