isdeISDE, el Instituto Superior de Derecho y Economía, ha visitado el Colegio Bristol para dar a conocer sus programas en España a los alumnos de Bachillerato. D. Juan José Sánchez y D. Germán Ruiz han presentado la oferta formativa especializada en formación jurídica de grado y post-grado, tanto para recién titulados como para profesionales.

Esta institución surge en febrero de NULL, cuando representantes de las principales firmas nacionales e internacionales debatían sobre la creación de una institución académica, destinada única y exclusivamente a la formación jurídica del más alto nivel. Era necesario que en España, por primera vez, apareciera un centro docente que además de formar profesionales y recién licenciados, fuese capaz de incorporarlos con suficientes garantías y de forma automática a las mejores firmas, cubriendo de esta forma las necesidades y exigencias requeridas por los propios despachos. Así es como nació ISDE, colocándose pronto a la cabeza del resto de Centros de formación jurídica.

Estos días también hemos recibido la visita de  D. Anthony Verrecchio para hablarnos de la Universidad Americana CIS. Los alumnos de Bachillerato pronto concluirán sus estudios y es necesario que conozcan diferentes opciones formativas antes de decidir su futuro profesional.