A partir de este lunes 1 de octubre arranca una nueva edición de «La vuelta al cole«, una carrera organizada por la fundación 1entre100mil contra la leucemia infantil y que nos brinda la oportunidad un año más de ser partícipes junto con otros coles.

En que consiste:

1. Desde la Fundación Unoentrecienmil nos invitan un año más a organizar una carrera alrededor del cole el próximo 26 de Octubre del 2018, con los alumnos, docentes y familias del centro.

2. Para participar en la misma, cada corredor aportará desde 1€ por inscripción para poner su granito de arena en la causa.

3. Ese dinero será destinado a una Beca para la investigación de la leucemia infantil que la Fundación Unoentrecienmil otorga anualmente desde 2014.

El año anterior fuimos capaces de recaudar más de 2800€ en aportaciones que vosotros hicisteis mediante la compra benéfica de dorsales, camiseta y chapas.

¡¡ OS ESPERAMOS UNA EDICIÓN MÁS !!