Nuestros alumnos y sus Teachers siguen dándolo todo hasta en Semana Santa.

La nueva rutina escolar ya está más que establecida en las casas de los alumnos de Colegio Bristol. Con sus reuniones en zoom y sus trabajos en el aula virtual, los alumnos siguen aprendiendo de la mano de sus profesores cada día.

Los profesores están disfrutando mucho de estas nuevas herramientas que les permiten contactar con sus alumnos desde casa. Y sabemos que el sentimiento es recíproco, ya que muchos padres y madres nos están haciendo llegar fotos a través del correo electrónico y las redes sociales de los pequeños de la casa trabajando, además de mensajes de apoyo que agradecemos infinitamente.

Aunque no ha sido como hubieramos planeado, hemos celebrado San Patricio, el día del padre y el día de la actividad física desde casa con actividades y manualidades propias de cada día. Podéis seguirnos en nuestro Facebook, Twitter e Instagram para ver las fotos que nos hacen llegar.

¡Tenemos ganas de veros pronto!