Queridos padres,

summer-camp-bristol1Un año más el Colegio ofrece un lugar donde aprender jugando y descubrir cosas que no enseñan los libros de texto: SUMMER CAMP PARA INFANTIL Y PRIMARIA. Un método nuevo y diferente de desarrollar y potenciar experiencias nuevas con el resto de los compañeros.

Un rincón donde se realizan actividades lúdicas recreativas, deportes y talleres, actividades temáticas, todo ello desarrollado en inglés.

La escuela de verano esta dirigida a alumnos de Ed. Infantil (de 2 a 5 años) y el Summer Camp para niños y niñas que estén cursando de 1º a 6º de Educación Primaria. Además, está abierto a otros alumnos que no sean del Grupo Educativo ABY.

Existe la posibilidad de asistir por QUINCENAS o el MES completo.

El horario será de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. También se dispone de servicio de permanencias opcional de 08:00 a 09:00, desayuno incluido.

Para realizar la inscripción hay que rellenar un formulario en Secretaría y se debe abonar un importe de 150€ en concepto de reserva (no reembolsable) antes del 30 de mayo y el resto del importe se abonará antes de comenzar el Summer Camp.

¡OS ESPERAMOS!