Queridos Padres:

Un año más el Colegio ofrece un lugar donde aprender jugando y descubrir cosas que no enseñan los libros de texto: ESCUELA DE VERANO PARA INFANTIL Y SUMMER CAMP PARA PRIMARIA. Un método nuevo y diferente de desarrollar y potenciar nuestras habilidades. Una manera divertida de pasar parte del verano, compartiendo experiencias nuevas con el resto de los compañeros.

Un rincón donde se realizan actividades lúdicas recreativas, deportes y talleres, actividades temáticas, todo desarrollado en inglés.

Existen diferentes escuelas de verano diferenciadas por edades:

-Escuela de Verano para Educación Infantil

Durante el mes de julio con servicio de permanencias opcional de 08:00 a 09:00 (Incluye desayuno ). El horario será de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00, con los servicios de comedor y merienda. Existe la posibilidad de asistir por QUINCENAS (del 1 al 15 o del 16 al 30 de Julio) o MES (del 1 al 30 de Julio).

-Actividades recreativas
-Piscina portatil
-Talleres de manualidades
-Psicomotricidad
-Piscina de bolas
-Profesores nativos bilingües

Más detalles sobre el curso. Descargar >

– Summer Camp dirigido a niños y niñas de 1º a  5º de Educación Primaria.

También pueden apuntarse amigos, primos, etc… de nuestroa alumnos, aunque no estén estudiando en el Colegio. El horario será de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00, con los servicios de comedor y merienda. Existe la posibilidad de asistir por QUINCENAS (del 1 al 15 o del 16 al 30 de Julio) o MES (del 1 al 30 de Julio). También disponemos de servicio de  permanencias opcional de 08:00 a 09:00, desayuno incluido.

-Actividades lúdicas y recreativas
-Deportes alternativos y gymkanas
-Talleres en inglés con profesor nativo (1 hora diaria)
-Competiciones deportivas
-Juegos populares y cooperativos
-Actividades temáticas
-Piscina portatil
-Juegos de orientación
-Una excursión por quincena

Más detalles sobre el curso. Descargar >

Rogamos que entreguen la carta correspondiente a su tutor (ya sea de Ed. Infantil o Primaria) y la hoja de inscripción que aquí adjuntamos, marcando su respuesta, o bien en la Secretaría del Colegio.

¡OS ESPERAMOS!