Nuestros alumnos ganaron la medalla de plata en el primer torneo 3×3 infantil colegial, organizado por la Federación Madrileña en colaboración con la Asociación de Baloncesto Colegial.

El 9 de junio las instalaciones del colegio Buen Suceso fue escenario de este torneo, que reunió desde las 9:30 hasta las 13:00 horas a un total de 13 colegios (SACO, Bristol, Arcangel, Alameda de Osuna, Obispo Perelló, Isaac Newton, Buen Consejo, Estudio, Los Sauces, San Agustín, Nile, Menesianos, Joyfe…) que, tanto en categoría masculina como en femenina, fueron retándose en un formato novedoso dentro de los eventos de la ABC.

El equipo del Colegio Bristol llegó a la final en la categoría masculina y se enfrentó a Los Halcones de Estudio, que finalmente lograron el primer puesto del torneo. Nuestros alumnos lograron una fantástica y meritoria segunda posición. Recibieron la medalla de plata y un trofeo que les acredita como subcampeones de la competición.

¡Enhorabuena campeones!