El pasado 17 de marzo celebramos por todo lo alto el día de San Patricio o St. Patrick’s Day. En el Colegio organizamos una fiesta muy especial debido al vinculo que existe entre el Bristol y nuestro centro en Irlanda, Youghal International College. Los más pequeños vinieron vestidos de verde para celebrar esta festividad y pudieron probar platos típicos de la gastronomía irlandesa, servidos en el horario de comedor del colegio.

Este año los alumnos exhibieron los trabajos del proyecto Youghal en una exposición y por la tarde recibimos la visita del leprechaun, un duendecillo de profesión zapatero y muy travieso que habita en Irlanda desde antes de la llegada de los Celtas y guarda tesoros en calderos. Todos los niños pudieron conocer a este simpático elfo al que le entregaron sus deseos a cambio de unas monedas de chocolate. Y para concluir la celebración hubo una actuación de un grupo de baile irlandés. ¡Fue un día fantástico!