¿Alguna vez te has preguntado de donde viene tu apellido? ¿Qué historia guarda? Nuestros alumnos de Pre-K4 han dado respuesta a estas preguntas.

En un proyecto trimestral con temática medieval, nuestros alumnos han aprendido más acerca de su escudo heráldico y la historia de sus apellidos. Además, con la ayuda de algunos padres, los pequeños han presentado unas manualidades representativas de sus escudos absolutamente fascinantes.

Aparte de hacer el trabajo manual y buscar la información del nombre, los alumnos tuvieron que perder toda la vergüenza y presentar su escudo y los resultados de su investigación delante de sus compañeros. Y no solo eso, sino que también tuvieron una batalla al estilo medieval, llevando un casco y el escudo heráldico como armadura.

Puedes ver todas las fotos en nuestra fototeca.