Dejamos atrás el curso 19-20 para recibir este nuevo año escolar. ¡Bienvenidos al curso 20-21!

Este curso viene cargado de muchas novedades que tienen como objetivo mantener la seguridad de alumnos, familias, profesores y personal del centro, manteniendo muy presente la convivencia con el virus.

Todas las aulas están equipadas con gel hidroalcohólico y desinfectante. Los alumnos mayores de 6 años deben llevar en todo momento la mascarilla. Además, el centro ha implementado controles de seguridad en las entradas y salidas del colegio para evitar aglomeraciones y asegurar la distancia en todo momento. No solo eso, el Colegio Bristol se ha convertido en el primer centro escolar en España en adquirir SAFER para sus trabajadores.

La vuelta al cole, segura para todos 🏫. Hoy los alumnos de Infantil y Primaria vuelven a las aulas por fin. Las…

Publicada por Colegio Bristol – Grupo Educativo ABY en Lunes, 7 de septiembre de 2020

Mantendremos las medidas de protección actualizadas según las instrucciones del Ministerio de Sanidad y Educación, sin embargo, necesitamos la colaboración de las familias para poder seguir el curso sin problemas. ¡Contamos con vuestra ayuda y apoyo!

Vamos a por este nuevo año escolar. ¡Mucho ánimo a todos!