Las graduaciones ya han llegado al Colegio Privado Bristol. Esta semana se llevan a cabo los eventos académicos más especiales del año en presencia de familias, profesores y, por supuesto, los graduados.

Kindergarten

El miércoles 22 de mayo, tuvimos una emotiva ceremonia de graduación de Kindergarten con la presencia de familias y profesores. Los niños de 5 años se despiden de educación Infantil y se preparan para dar el salto a Educación Primaria, donde los mayores les esperan. ¡Qué rápido crecen! Puedes encontrar todas las fotos de la graduación en la fototeca.

Educación Primaria

El jueves 23 de mayo, conmemoramos la graduación de 6º de Primaria en una ceremonia emotiva que contó con la presencia de familias y docentes. Los alumnos estaban llenos de emoción al compartir este momento con todos; la emoción era palpable.

Además de la entrega de diplomas y discursos, disfrutamos de una presentación de fotos de todos los alumnos y de las canciones que prepararon para este día tan especial.

¡Felicidades graduados! Todas las fotos ya están disponibles en la fototeca.

Educación Secundaria

El viernes 24 de mayo, con la asistencia de familiares, amigos y profesores, celebramos las graduaciones de nuestros alumnos de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato. Con este conmovedor evento, culminan una etapa significativa en sus vidas y comienzan una nueva, aún más emocionante. Felicidades a todos los graduados. Pueden encontrar todas las fotos del evento en la fototeca.

Bachillerato

Próxima parada: ¡La Universidad! La promoción de Bachillerato del 2024 se despide de su querido Colegio bilingüe para emprender una nueva etapa en la Universidad. Desde el Colegio Bristol, les deseamos mucha suerte en sus futuras aventuras académicas, profesionales y personales. Siempre recordad vuestro tiempo aquí y no dudéis en volver para compartir vuestros éxitos con nosotros. Este lugar siempre será vuestro hogar. ¡Felicidades, graduados! Todas las fotos en la fototeca.