Nuestros alumnos celebraron el viernes 21 de mayo su graduación de 4º de la ESO en una emotiva ceremonia que pudo tener lugar con las familias presentes, siempre teniendo en cuenta restricciones de aforo, distancias de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla para llevar a cabo el acto de la manera más segura para familias, alumnos y staff.

Cierran así una etapa en sus vidas, habiendo acabado la Educación Secundaria Obligatoria para dar comienzo ahora el Bachillerato, el paso previo a la Universidad.

El curso quiso recordar a los profesores que habían tenido durante esta etapa en sus discursos. Muchos de ellos, por su parte, no se quisieron perder esta celebración y estuvieron allí en su día especial.

Congratulations graduates! Las fotos de la graduación de 4º de la ESO ya están disponibles en la fototeca.