Nuestros alumnos de 3º, 4º y 5º de Primaria, acompañados de más de 15000 niños de otros 160 colegios, pudieron asistir a una exhibición de la Policía Nacional en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas.

En esta presentación, distintas unidades de la Policía Nacional dieron una muestra de su trabajo a niños de la capital con el objetivo de demostrar cercanía, su utilidad como servicio público a la sociedad y sobre todo, dejar claro a los más pequeños de la casa que la Policía es alguien de confianza a quien acudir en caso de necesidad.

Los alumnos vieron desactivación de explosivos, rescates de alto riesgo y a los GEO en acción. Sin embargo, los favoritos de todos los presentes fueron la patrulla canina y la caballería.

Fue una demostración que no dejó a nadie impasible. Un día muy especial para todos los niños, en especial para los alumnos de 3º de Primaria. Estos fueron entrevistados por Televisión Española, quien quiso hacerse eco de esta actividad. Si te perdiste el momento, te dejamos el vídeo resumen del día aquí.

Todas las fotos de este día ya disponibles en fototeca.