Un año más los resultados de nuestros alumnos en las pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables de la Comunidad de Madrid han sido brillantes. Año tras año los estudiantes del Colegio Bristol destacan en esta prueba, que evalúa el nivel de conocimiento en los pilares fundamentales del sistema educativo: la comprensión lectora y los conocimientos en Matemáticas.

La nota media obtenida por el Colegio Bristol en 6º de Primaria ha sido de un 8,97 comprendiendo las notas de Cultura General , Matemáticas y Lengua

Del mismo modo que en 6º de Primaria, los alumnos de 3º ESO también han realizado esta misma prueba y los resultados también han sido fantásticos. La nota media ha sido 7,29 comprendiendo las notas de Lengua (7,57) y Matemáticas (6,99).

Desde aquí os queremos dar nuestra más sincera enhorabuena tanto a alumnos como a profesores por los excelentes resultados en la prueba de nivel. ¡Felicidades!