Hoy, 14 de febrero, se celebra en prácticamente todo el mundo el día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados.

En el Colegio Bristol hemos tenido este sentimiento durante toda la jornada. Por un lado, los más pequeños del colegio, los alumnos de Pre-K2, han estado aprendiendo el rojo con unos corazones decorativos con motivo del día de San Valentín. Todo infantil ha realizado manualidades con estos motivos, desde collage hasta coronas.

Por otro lado, la clase de 1º de Primaria B ha celebrado el día de la amistad. En lugar de compartir cartas de amor a las parejas, han estado compartiendo cartas y regalos entre amigos, destacando lo que más valoran de sus compañeros.

En un día como este, hay que compartir lo que sentimos con aquellas personas que más queremos.

Podéis ver todas las fotos en nuestra fototeca.