Alumnos de Ed. Primaria, han sido seleccionados como unos de los 30 finalistas del III Concurso de dibujo de Darwin y su viaje alrededor del mundo organizado por el Museo Nacional de Ciencias Naturales y la Sociedad de Amigos del Museo.

¡Enhorabuena Gabriela, Raquel, Paula, Elena y Fausto!

El concurso, lanzado a alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, requería una obra original realizada con cualquier técnica pictórica manual que reflejara la temática del concurso: «Darwin y su viaje alrededor del mundo”.

Los dibujos que han sido preseleccionados en la categoría de Educación Primaria están expuestos en el Museo. Ahora, se deberá elegir un ganador de esa categoría, que será seleccionado por el público visitante del Museo.

Si alguna de las obras de nuestros alumnos fuese seleccionada como una de las ganadoras, recibirán el libro Charles Darwin y Lucía Sapiens de Margarita Hernández Laille y otro ejemplar para la biblioteca del Colegio.

El día 19 de abril, coincidiendo con la fecha de fallecimiento de Darwin, se organizará un encuentro con Margarita Hernández Laille autora de la obra Charles Darwin y Lucía Sapiens, en el museo, con los ganadores, sus compañeros de clase y sus profesores. Durante este encuentro la autora dará una charla, se proyectará un vídeo sobre Charles Darwin y se entregarán los libros a los ganadores. Finalmente se realizará un recorrido guiado por el Museo Nacional de Ciencias Naturales de forma gratuita.

Esperamos que, si visitais el Museo de Ciencias Naturales, votéis la obra de nuestra alumna.

¡Mucha suerte Paula!