Celebramos un día mágico en el Colegio Bristol. El viernes 17 celebramos carnaval en un día en el que nuestro colegio se convirtió en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Los alumnos de Primaria tenían como temática The Wizarding World of Harry Potter. Pudimos ver cantidad de Harrys y Hermiones, algún que otro Ron y alguna que otra Luna. Toda su jornada estuvieron siguiendo un horario digno del mismísimo Albus Dumbledore. Pudieron asistir a clase de Pociones, Hechizos y por supuesto, estuvieron jugando al Quidditch. La snitch dorada no se le resistió a ninguno de nuestros jóvenes magos y brujas.

Mientras tanto, en Educación Infantil se vivió la life in plastic, it’s fantastic. Los cursos de Infantil se convirtieron en Toyworld. Pudimos ver muchas Barbies, robots, y algún que otro parchís o diana.

Para rematar el día, a la salida principial, los alumnos pudieron hacerse fotos con un búho que parecía haber sido sacado de las clases de encantamientos de la profesora McGonnagall.

¡Fue un día mágico! Todas las fotos ya disponibles en fototeca.