Los alumnos del Colegio Bristol han comenzado los preparativos para celebrar St Patrick’s Day.  El próximo 17 de marzo el colegio organizará un sinfín de actividades con motivo del día del patrón de Irlanda, un país con el que tenemos un vinculo muy especial gracias a nuestro colegio-residencia Youghal International College, al que muchos niños -desde los 6 hasta los 18 años- se trasladan cada año para disfrutar del curso de verano.

Todo aquel que lo desee podrá asistir ese día al cole con una camiseta verde. Durante todo el día se realizarán diferentes actividades para dar a conocer los orígenes de esta fiesta tan celebrada en los países de habla inglesa.

Los más pequeños ya han pintado a Leprechaun, el tradicional duendecillo irlandés, y en Art Attack los niños ya han hecho hasta su propio sombrero y una gran sonrisa para el gran día.

Happy St. Patrick’s Day!