Este es un cole entre cien mil.

La Fundación Uno entre Cien Mil está de vuelta en la octava edición de la carrera solidaria ‘La Vuelta al Cole’.

Como cada año, invitamos a alumnos y familias a colaborar con la fundación en la recaudación de fondos para la investigación de la leucemia infantil. ¿Cómo colaborar? Durante el mes de octubre podrás adquirir merchandising y dorsales solidarios.

Además, como novedad, este año los padres vuelven a estar invitados a correr de la mano de nuestros alumnos, algo que no ocurría desde la edición de 2019 a causa del Covid.

Si correr no es lo tuyo pero quieres colaborar con la causa y además pasarlo bien y hacer ejercicio, profesionales del Gimnasio Star Sport estarán desde las 10 de la mañana impartiendo clase de Acrosport y Zumba.

¡Anímate y participa en la carrera contra la leucemia infantil!