El equipo del colegio Bristol ha resultado campeón del Torneo Escolar 3×3 de ACBNext, en el que han participado 59 equipos formados por niños y niñas de 5º y 6º de primaria (11 y 12 años), representando a colegios de la Comunidad de Madrid con la única excepción del Claret grancanario, ganador de un concurso en el torneo 3×3 ACBNext celebrado en Gran Canaria.
¡Increíble jornada de baloncesto 3×3 la que se ha vivido en el WiZink Center donde nuestros chicos han conseguido alzarse con la victoria en un partido muy emocionante contra Torrelodones!

¡Es un orgullo y un placer enorme entrenar este grupo de chicos que han demostrado, incluso después de ganar una competición tan dura como ésta, su humildad y deportividad con el resto de los equipos y sobre todo en la forma tan respetuosa que han llevado el proclamarse campeones del torneo ACBNext de Madrid!.

¡Enhorabuena y disfrutar de vuestro momento!