Durante el mes de julio, el Colegio abre para recibir alumnos en nuestro Summer Camp.

Por un lado, los alumnos de Educación Infantil podrán disfrutar del Junior Summer Camp, donde participarán en talleres, manualidades y juegos. Por supuesto, las actividades acuáticas no pueden faltar en la temporada estival. Toda la información acerca de este Summer Camp en el siguiente enlace. Manda tu ficha de inscripción a secretaria@colegiobristol.es para matricularte y abona la reserva de plaza.

Los alumnos de Educación Primaria pueden inscribirse al Campamento de Deportes, Gimnasia Rítmica, o como novedad este año, el Campus Chef.

Ya está disponible el Bono Diversión de 10 días para Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Para saber más acerca de todas las modalidades que ofertamos de campamentos, haz clic el siguiente enlace.

No esperes más. ¡Lo pasaremos genial este verano!