Los alumnos de 4º ESO y Bachillerato del Colegio Bristol asistieron al Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2012. Los estudiantes pudieron conocer las propuestas de 119 universidades, escuelas de FP y de estudios superiores, empresas, entidades e instituciones de trece países, en materia educativa.

La visita se realizó durante toda la mañana, y los alumnos tuvieron la oportunidad de quedarse el resto del día para ver los posibles estudios a los que podrán optar una vez que terminen la Educación Secundaria Obligatoria. Durante el recorrido no sólo obtuvieron información sobre las empresas participantes, sino que además fueron asesorados y orientados sobre su futuro profesional.

Los estudios relacionados con la tecnología y los idiomas acapararon gran interés por parte de los jóvenes. Aunque cada año se amplía la oferta de estudios y es más completa, las Universidades coinciden en asegurar que las carreras más demandadas siguen siendo Medicina, Económicas y Derecho.