standard-title Idiomas

Exámenes de Cambridge

Desde hace años nuestro Colegio realiza los exámenes de nivel de la Universidad de Cambridge, gracias al acuerdo de colaboración que nos certifica como Centro Examinador. Los examinadores de la Universidad vienen al Colegio para realizar las pruebas a los alumnos de los siguientes niveles:

STARTERS: 2º y 3º Primaria.

MOVERS: 3º y 4 Primaria.

FLYERS 5º y 6º Primaria.

KET: Primaria 5º y 6º Primaria.

PET: 6º Primaria.

FIRST:  1º ESO a 2º Bachilerato.

ADVANCED: 2º ESO a 2º Bach.

PROFICIENCY:  Alumnos con título de Advanced.

Alemán

Alemán A1. Ed. Primaria y ESO.

Alemán A2. Ed. Primaria y ESO.

Se utilizan para almacenar su nombre, correo electrónico, IP y otros datos que deje en los formularios de comentarios, contacto y acceso.

Advertising

Other