TRIANGULAR AMISTOSO CHUPETINES

BRISTOL – AFUERA – PILARISTAS

El CLUB DEPORTIVO C.BRISTOL, organiza en colaboración con otros colegios una serie de tres partidos que se desarrollarán en las instalaciones del Colegio Bristol.

El próximo viernes día 16 de marzo, se disputará el primer partido del triangular, que enfrentará a CD Bristol Vs C.Afuera.

El viernes 06 de abril, celebraremos el segundo de los encuentros, enfrentando a Colegio Afuera Vs CD Pilaristas, a las 18:30 en Colegio Bristol

El triangular se cerrará el sábado 07 de abril en el último de los enfrentamientos entre CD Bristol Vs CD Pilaristas

Los partidos de los viernes se disputarán en el campo cubierto del Colegio Bristol a las 18:30, el mismo constará de 2 partes de 10 minutos y será arbitrado por un colegiado de la Federación de Fútbol Sala. El último de los encuentros, se disputará el sábado 7, aun no tiene fijada la hora de juego. Los participantes acudirán con el chándal del colegio y la organización pondrá a disposición de los equipos unos petos si fuera necesario.

Con está serie de tres partidos queremos acercar el fútbol sala y la competición deportiva, a los más pequeños de nuestros colegios, así como a sus familias. Para que conozcan desde dentro este maravilloso deporte de equipo.

Os esperamos a todos. www.cdbristol.com