standard-title Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Si deseas formar parte del Grupo Educativo Aby ¡contamos contigo! Buscamos profesionales innovadores y creativos, que estén dispuestos a asumir nuevos retos educativos, trabajen en equipo y sean personas íntegras.

Bristol School

C/ Enrique de Prada 9
CP: 28042 MADRID
Web: www.colegiobristol.es
E-mail: info@colegiobristol.es

Envía tu curriculum a info@colegiobristol.es indicando en el asunto del correo, el nombre, el puesto para que el realizas la solicitud y los estudios realizados.
Ejemplo: CV Andrés Fernández  – profesor- Ldo. Matemáticas.

Confidencialidad
Los datos de las personas que envíen su currículum por correo electrónico serán incorporados a nuestra base de datos asegurándo la total privacidad de los mismos y que serán tratados con la finalidad de gestionar el proceso de selección de candidatos. Si el candidato no desea que el tratamiento de sus datos se realice con la finalidad indicada deberá dirigirse por escrito a la dirección del centro enviando un correo a bristol@afuera.com.