Queridos padres,

summer-camp1pUn año más el Colegio ofrece un lugar donde aprender jugando y descubrir cosas que no enseñan los libros de texto: SUMMER CAMP PARA INFANTIL Y PRIMARIA. Un método nuevo y diferente de desarrollar y potenciar experiencias nuevas con el resto de los compañeros.

Un rincón donde se realizan actividades lúdicas recreativas, deportes y talleres, actividades temáticas, todo ello desarrollado en inglés.

La escuela de verano esta dirigida a alumnos de Ed. Infantil (de 2 a 5 años), Grupo EXPLORERS y el Summer Camp para niños y niñas que estén cursando de 1º a 6º de Educación Primaria, Grupo TRAVELERS. Además, está abierto a otros alumnos que no sean del Grupo Educativo ABY.

Existe la posibilidad de asistir por QUINCENAS (del 1 al 15 o del 16 al 30)  o el MES completo (del 1 al 30 de Julio).

El horario será de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. También se dispone de servicio de permanencias opcional de 08:00 a 09:00, desayuno incluido.

Si estáis interesados, rogamos que entreguéis a vuestro tutor la hoja de inscripción que aquí adjuntamos y se debe abonar un importe de 150€ en concepto de reserva (no reembolsable) antes del 15 de mayo y el resto del importe se abonará antes de comenzar el Summer Camp.

INFORMACION DETALLADA SUMMER CAMP PARA INFANTIL
(Descargar hoja de inscripción)

INFORMACION DETALLADA SUMMER CAMP PARA PRIMARIA
(Descargar hoja de inscripción)