En apenas un mes las estaciones de esquí de toda España abrirán sus puertas para inaugurar la temporada 2011-12  y es por ello que en el Colegio Bristol ya nos hemos puesto ‘manos a la obra’ para organizar la Semana Blanca en Vallnord (Andorra).

Del día 22 al 27 de enero de 2012 los escolares tendrán la oportunidad de disfrutar de unos días en Andorra, en los que podrán convivir con sus compañeros, practicar los deportes de nieve y conocer la cultura de la montaña y el medio natural en una de las mejores estaciones de esquí de los Pirineos. Además, como novedad de este año, Vallnord ha habilitado una nueva pista de ocho kilómetros para esquiadores debutantes, habrá más zona para el freeride, un nuevo snowpark, así como una red wi-fi abierta que permitirá tener acceso a Internet en cualquier rincón de la estación.

Para solicitar más información de todas las actividades (precios, alojamiento, clases de esquí, etc.) contactar con Luis Fuentes.

Hasta el día 8 de diciembre los alumnos interesados pueden inscribirse entregando la autorización firmada por sus familias.
¡No tardes, las plazas son limitadas!