Ya está aquí la Semana Blanca 2015. Del 25 de enero al 30 de enero iremos a esquiar a Andorra. Alumnos de los colegios Afuera y Bristol nos acompañarán en este viaje, en el que además de practicar esquí o snow, disfrutarán de la convivencia junto al resto de sus compañeros y de las numerosas actividades de ocio y cultura organizadas diariamente. Una visita Caldea, una tarde en el cine o la bolera, una discoteca ‘light’ o una cena en el McDonalds son algunas de las propuestas para pasar unos días inolvidables.

A través de esta página de Facebook los padres podrán ver las fotos de sus hijos y seguir a diario la actividad realizada

semanaLa actividad incluye:

• Viaje ida y vuelta en autobús.
  • 5 noches de alojamiento en el Hotel 3 estrellas.
  • Pensión completa desde la llegada a Andorra.
  • Menú de cena al regreso a Madrid.
  • Forfaits 5 días de esquí y comida en el restaurante de las pistas.
  • Día completo en las pistas + 2 horas diarias de clases de esquí con profesores de la escuela oficial.
  • Snack en pistas.
  • Alquiler de material Botas, esquís, bastones y casco (Uso del casco obligatorio)
  • Seguro en pistas.
  • Seguro de viaje.
  • Actividades apres-esquí (Spa en Caldea , discoteca, cena McDonalds, cine con palomitas, disco “light” con consumición, bolera).
  • Profesorado del Colegio acompañando al grupo.

Toda la información detallada en PDF (Hora y lugar de salida, recomendaciones, planificación diaria…)