El 11 de febrero recibimos la visita de los alumnos de un colegio de Luisiana llamado Episcopal. Durante este año los estudiantes se han estado carteando con estos alumnos estadounidenses gracias al programa coordinado por nuestro departamento de inglés Pen Pals (Amigos por Correspondencia). Esta actividad resulta divertida a la par que enriquecedora, ya que es una forma amena de practicar y mejorar la redacción en inglés, además de conocer la cultura de otro país.

A su llegada, les presentamos nuestro colegio y tuvimos una charla-coloquio en la que los jóvenes hablaron sobre las diferencias entre estos países: costumbres, planes de estudio, estilos de vida… A continuación les enseñamos las instalaciones de nuestro centro y disfrutaron de un ameno desayuno en el que pudieron conversar entre ellos. Los escolares se mostraron entusiasmados de haber realizado este intercambio cultural. Y para culminar su visita, el grupo hizo una excursión a Toledo.

¡Nos encanta recibir a nuestros Pen Pals!