Los alumnos de Educación Secundaria tuvieron la primera edición de Los Oscars en su clase de Taller de Inglés.

Tras realizar vídeos cortos, Mr Robert y sus alumnos otorgaron premios a los mejores vídeos de cada categoría.

Un reto superado con creces, ya que los alumnos tuvieron que pensar, planear y llevar a cabo la historia en vídeo, y por supuesto, en inglés. Tras la visualización de los vídeos en clase, se otorgaron premios de distintas categorías a varios alumnos por su participación en los vídeos. Las categorías incluían mejor actor, mejor guion original y mejor corto, entre otros.

Debemos dar la enhorabuena a los ganadores de los premios, y a todos los alumnos de la ESO que participaron en este divertido proyecto por un trabajo muy bien hecho.

Podéis ver las fotos en nuestra fototeca.