Los equipos de fútbol y baloncesto del Colegio Bristol serán inscritos en la liga FERE, una competición deportiva entre centros educativos. Las recaudaciones que se consiguieron el año pasado con las representaciones de las obras de teatro de ‘Parchís’ y ‘Peter Pan’ se van a destinar a las actividades extraescolares de nuestro centro para el curso 2013-14.

Gracias a estos fondos, todos los equipos de baloncesto y fútbol del Colegio se van a inscribir a las competiciones de la FERE. Inscribiremos tres categorías de fútbol y tres categorías de baloncesto. El coste por la inscripción de cada equipo es de 670€. Como no se llegó a recaudar suficiente para la inscripción de todos los equipos, aquellos alumnos que quieran jugar en esta competición tendrán que abonar 10 € para la ficha, cuando el entrenador se lo pida.

Agradecemos vuestra colaboración