Este año queremos renovar nuestro apoyo a la lucha contra la leucemia infantil. Por eso, el 13 de noviembre vamos a celebrar la carrera solidaria «La vuelta al cole» junto con la Fundación Unoentrecienmil.

«La vuelta al cole» es el mayor movimiento escolar contra la leucemia infantil. Ese día correremos juntos por los niños que no pueden hacerlo y los beneficios íntegros se destinarán a la investigación científica para encontrar la cura de esta enfermedad.

Vídeo resumen de La Vuelta al Cole 2019. El curso pasado recaudamos más de 3100€ con la colaboración de alumnos, familias, Rober Suit, Raúl Charlo y los profesionales del gimnasio Star Sport.

Este año La Vuelta al Cole será distinta a otros años. Las familias no podrán venir a correr la vuelta, ya que se mantendrán los grupos de convivencia estable en todo momento para garantizar la seguridad de nuestros alumnos. Aún así, animamos a todos los familiares a colaborar con la causa adquiriendo el merchandising disponible.
La recaudación se hará a través de la venta de camisetas, dorsales y pulseras solidarias, que podrán adquirirse desde esta semana hasta el día de la carrera en la entrada de Educación Infantil y en la salida de la puerta principal. En el caso de alumnos con permanencias, ruta o actividades extraescolares, contactad con el tutor.

Nuestra meta es superar la recaudación del año pasado y poder ayudar tanto a los niños enfermos de leucemia como a aquellos investigadores que luchan por acabar con la enfermedad. Ambos colectivos se han visto afectados este año a causa de la pandemia, por lo que este año debemos mostrar nuestra apoyo más que nunca. ¡Colabora!

Actualización 13/11/2020

Como era de esperar, esta nueva edición de la Vuelta al Cole ha sido todo un éxito. Gracias a todos los que habéis colaborado, hemos conseguido recaudar más de 2680€ que irán a parar a la Fundación Unoentrecienmil para la investigación de la leucemia infantil. ¡Cien mil gracias a todos!