¿Qué os parecen las Gymkhanas? Todos los alumnos de Primaria han estado participando en unos Juegos Deportivos organizados por Teacher Bea, Teacher Ana y Doña Sara que no han dejado a nadie indiferente.

1º, 2º y 3º ha participado en una gymkhana con pruebas deportivas en las instalaciones del Colegio. Han podido hacer carreras de relevos, baloncesto e incluso el Juego de la Soga. Se lo han pasado genial.

4º, 5º y 6º no tiene nada que envidiar a la Gymkhana de los más pequeños, pues han tenido el día sobre ruedas. Los alumnos han podido traer al colegio su accesorio con ruedas favorito, desde patines hasta patinetes pasando por bicicletas. Las Teachers prepararon unos circuitos para ellos en los que todos lo pasaron fenomenal.

Todas las fotos ya disponibles en fototeca.