Llegó el momento que muchos de nuestros alumnos estaban esperando desde septiembre.

Tras una quincena llena de divertidas actividades en Estados Unidos, los alumnos del programa de Intercambio regresaron a España con ganas de reencontrarse pronto con sus amigos americanos. Ahora es nuestro turno de acoger a los estudiantes de Episcopal High School of Baton Rouge durante las dos semanas de su estancia aquí.

Su primer día en Bristol de momento ha ido mejor que bien. Después de un reencuentro grupal y un desayuno típico español, nuestros alumnos han acompañado a sus amigos estadounidenses en un tour por las instalaciones de Bristol. Después, los alumnos de Episcopal han visto desde dentro cómo es un día a día en distintas clases del Colegio. No solo la de sus hermanos de intercambio, si no también las de Infantil y Primaria.

Quedan por delante dos semanas de actividades lúdicas y culturales muy entretenidas para estos estudiantes. Todas sus fotos estarán disponibles en la fototeca.