Con septiembre cada vez más cerca, vamos teniendo todo preparado para el inicio del curso 2019/2020.

La primera toma de contacto con el nuevo año escolar será en las reuniones, donde se hará una breve introducción de los cursos que los alumnos comenzarán en septiembre. En esas presentaciones, se hará entrega de la mochila con el paquete de libros y material a los alumnos que lo hayan solicitado para este curso en la reserva de matrícula.

Para aquellos alumnos que no lo hayan solicitado con el Colegio y lo vayan a obtener de manera externa, ya están disponibles los listados de libros y material escolar por cursos en el apartado de Libros y Material Escolar, en el menú desplegable Servicios. También se puede acceder mediante el siguiente enlace.

Las presentaciones serán los días 4 y 5 de septiembre. El miércoles 4 será el turno de Educación Infantil y Primaria, mientras que el jueves 5 será el turno para los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. Ese mismo jueves 5 será el inicio de curso para Educación Infantil y Primaria, siendo el viernes 6 el primer día para alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato. El mismo jueves día 5 despediremos a algunos compañeros de Secundaria y Bachillerato que irán a Estados Unidos para participar en el programa de intercambio en Louisiana.

Las fechas y los horarios de las presentaciones y el inicio de clases del nuevo curso están disponibles haciendo clic en el banner de nuestra página web o en el siguiente enlace.

¡A disfrutar de lo que queda de verano y nos vemos muy pronto!