No fue como habíamos previsto, pero finalmente pudimos celebrar las graduaciones de los alumnos que cambiaban de etapa en el curso que finalizó el pasado junio.

Fue un evento diferente, puesto que no había familias presentes en la sala, el tiempo no acompañaba y no fue la celebración que merecían nuestros alumnos, pero pudimos celebrar sus logros académicos y hacer la entrega de diplomas. Además, también quisimos dedicar en la ceremonia un minuto de silencio a todos los fallecidos durante la pandemia y a las familias afectadas.

Por las restricciones actuales causadas por la emergencia sanitaria, las familias y amigos no pudieron asistir, pero no por eso íbamos a dejar que no pudieran compartir este momento tan especial en la vida académica de nuestros alumnos. Por eso, aquí os dejamos el álbum de fotografías del evento (ya disponibles en fototeca) y el vídeo de la graduación.

.

Graduación Kindergarten Curso 2019-2020

Los más pequeños de este acto celebraron su primera graduación. No podemos creer lo rápido que crecen. Hace apenas tiempo, muchos de ellos corrían por su patio con tan solo 2 años. Ahora, comienzan la Educación Primaria. Dejan atrás el babi y continúan aprendiendo sumas, restas, geografía o ciencias naturales. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.

Graduación 6º Primaria Curso 2019-2020

.

Dejando atrás la Educación Primaria se encuentra esta promoción, que, junto con sus compañeros del Colegio Afuera, comienzan la Educación Secundaria.

En esta etapa, harán nuevos amigos, descubrirán intereses en diversas ramas académicas que antes no conocían, y por supuesto, comenzarán con el temible «pavo».

Durante estos años que quedan atrás han aprendido mucho sobre matemáticas, ciencias, idiomas, etc. Pero también valores importantes para la vida, como la empatía.

Estos alumnos acaban de comenzar un camino que les llevará a ser hombres y mujeres de provecho, y nosotros no queremos perdérnoslo.

Graduación 4º ESO Curso 2019-2020

Esta promoción deja atrás la Educación Secundaria Obligatoria. Quiere decirse que estos jóvenes ya han tomado la decisión de continuar sus estudios hacia la Universidad. Y nosotros no podemos estar más orgullosos.

Por delante quedan dos años de Bachillerato en los que deberán tomar decisiones difíciles sobre su carrera y dejar atrás la inmadurez y los comportamientos infantiles. Estamos seguros de que conseguirán grandes cosas.

Para finalizar, solo queremos dar la enhorabuena a todos los graduados, extender nuestro agradecimiento a las familias por su apoyo y desearles mucha suerte a todos en su siguiente etapa. Congratulations!