Despedimos a otra promoción en el Colegio Bristol. El viernes 7 de junio se celebró el fin de una etapa para los alumnos de 2º de Bachillerato.

Después de terminar sus estudios y la Selectividad, tuvo lugar la graduación de este curso, en la que estuvieron presentes sus profesores y familiares.

Fue un evento muy emotivo, en el que se echó la vista atrás a los momentos vividos en tantos años en el Colegio, donde los alumnos no se olvidaron de agradecer a los profesores y familiares su apoyo y cariño durante su etapa escolar.

Desde el Colegio Bristol, deseamos mucha suerte a esta promoción en sus siguientes andaduras académicas, profesionales y personales. Esperamos que siempre recordéis vuestro tiempo en el Colegio y paséis a visitarnos para compartir con nosotros vuestros logros.

Ya están disponibles las fotos de la Graduación en la fototeca.