La Fundación Juan Manuel Flores Jimeno celebró el XIII concurso anual de dibujo, cómic y cuento. Se trata de un certamen en el que muchos niños de diversos centros escolares de toda España participan cada año dando rienda suelta a su creatividad.

Este año varios alumnos de los centros del Grupo Educativo ABY resultaron premiados. El esfuerzo artístico, creatividad e imaginación les han hecho merecedores de estos premios.

En el apartado de Cómic:

Premiados del Grupo B
Segundo Premio: Raúl Dueso Aisa
Tercer Premio: Álvaro Arévalo Moya

Menciones especiales A:
María Bustillo Illana
Lydia Fuentes Antón

En el apartado de Cuentos:

Menciones especiales A:

Oscar Dueso AIsa
La entrega de premios se celebrará el 17 de junio a las 20:00h en el salón de actos de la fundación Caja Rural del Sur de Huelva. Los trabajos premiados, así como una selección de los presentados, serán expuestos en la sala de la Fundación Caja Rural del Sur del 17 al 21 de junio de 19,00 a 21,00h.
Felicidades a todos los participantes