Hoy han venido a visitarnos a Colegio Bristol unos alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos a presentar el proyecto UMotorSport.

Este proyecto cuenta con estudiantes de Grado y Posgrado de distintas carreras quienes diseñan y fabrican un monoplaza de competición para Fórmula Student, en la que participan universidades de todo el mundo.

En las últimas ediciones, el monoplaza de esta Universidad quedó en un quinto puesto a nivel nacional y consiguió la medalla de oro en el campeonato de Madrid.

No solo han presentado el monoplaza y han explicado las distintas partes de diseño y producción, sino que también han podido mostrar a los alumnos de Bachillerato distintas salidas de varios grados.

Le deseamos lo mejor a los estudiantes y promotores de este proyecto tan interesante. Si queréis saber más podéis visitar su página web.

Todas las fotos ya disponibles en fototeca.