El deporte llega a Colegio Bristol de la mano de Grupo Randori, un un grupo de empresas especializadas en la creación y gestión integral de actividades y servicios escolares, gestionada por profesionales del deporte y la educación.

Este año, las actividades deportivas que ofrecen en nuestras instalaciones son fútbol sala, baloncesto, voleibol y gimnasia rítmica.

Con más de 30 años de experiencia, este grupo de profesionales cuenta con colaboradores en el sector deportivo de la talla de Felipe Reyes y el Inter Movistar.

La participación en actividades extraescolares tiene multitud de beneficios para los alumnos, aumentando su rendimiento deportivo e inculcando valores como el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo.

Para apuntarse solo hay que rellenar la ficha de inscripción y entregarla en Secretaría.