Un año más, Colegio Bristol correrá La Vuelta al Cole, el mayor movimiento de centros escolares unidos para la cura de la leucemia infantil de la mano de la Fundación Unoentrecienmil.

El 22 de octubre correremos juntos por los niños que no pueden hacerlo y los beneficios íntegros se destinarán a la investigación científica para encontrar la cura de esta enfermedad.

Este año, al igual que el pasado, solo podrán participar alumnos en la carrera. Sin embargo, animamos a todos los familiares a colaborar con la causa adquiriendo el merchandising disponible.

Para adquirir merchandising y colaborar con la recaudación, se podrá hacer en Secretaría en las entradas y salidas diarias y los alumnos en sus horas de patios.

Además, como invitadas especiales al evento, contaremos con las Gemelas Pin, ex-nadadoras profesionales y entrenadoras personales que se volvieron virales durante el confinamiento por sus rutinas de entrenamiento diario.

Nuestra meta es superar la recaudación del año pasado y poder ayudar tanto a los niños enfermos de leucemia como a aquellos investigadores que luchan por acabar con la enfermedad. Ambos colectivos se han visto afectados a causa de la pandemia, por lo que debemos mostrar nuestra apoyo más que nunca. ¡Colabora!