Os informamos que ya tenemos las fechas del curso de verano en Irlanda. El viaje comenzará el día 29 de junio y concluirá el 26 de julio. Serán cuatro intensas semanas en las que nuestros estudiantes con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años disfrutarán de una experiencia única, en la que combinarán sus vacaciones con el estudio y la práctica del inglés, introduciéndose en la vida y costumbres del país y conviviendo con jóvenes irlandeses que estudian en el colegio-residencia Youghal International College.

YIC es un colegio-residencia en Irlanda que nace de la inquietud del Grupo Educativo ABY, dedicado hace más de 70 años a la enseñanza, y que organiza este tipo de cursos de verano en Irlanda desde hace 20 años. Un Centro especializado en la enseñanza del idioma inglés, homologado por el Ministerio de Educación español e irlandés.

Alumnos de toda España asisten a nuestro curso en Irlanda desde 1992. Los alumnos de nuestra institución gozan de prioridad de plazas y reducción del precio.

Más información en: https://www.youghalinternationalcollege.es/