Ana y Jesús, los padres de Claudia, participaron en el proyecto Cuentacuentos y su experiencia ha sido tan gratificante que quisieron compartir el momento con todos nosotros.

«La experiencia ha sido muy bonita y seguro que ni ellos, ni nosotros lo olvidaremos. Lo cierto es que no ha sido solo el momento, sino semanas antes, días antes, contando ilusionados, ella sobre todo, ese gran día en el que su papá y su mamá iban a ir al colegio, a su clase, junto a todos sus amiguitos, a leer un cuento. Ha sido precioso el momento en el que estabamos en clase, ver esa sonrisa inmensa llena de ilusión y felicidad al ver a sus papás, junto a su hermanito también, entrar en la clase. Estaban todos los niños tan emocionados y atentos que te llegaba a sorprender que solo tuvieran 4 añitos. Claudia quería presentarnos a todos sus amiguitos, haciendo especial atención en esos de los que más habla en casa. Sin lugar a dudas es un momento precioso y muy especial para ellos que disfrutan al 100%, pero también para nosotros.

Gracias por crear ese momento«.

Ana y Jesús

Más opiniones del proyecto Cuentacuentos