La mañana del viernes en el Colegio Bristol ha sido muy animada, ya que hemos participado en actividades deportivas con motivo de la Copa Colegial High School Experience.

La Copa Colegial es un torneo de baloncesto colegial celebrado en nueve ciudades de España. En este torneo, el Club Deportivo Bristol representa nuestro Colegio.

Hoy hemos tenido en nuestras instalaciones deportivas a representantes de la Copa Colegial, entre ellos, el jugador de baloncesto Joe Arlauckas, quien estuvo durante años jugando en el Real Madrid Baloncesto.

Tras la presentación de nuestro equipo, tanto en categoría masculina como en femenina, Arlauckas ha dirigido un entrenamiento seguido de actividades deportivas con los jugadores y el resto del alumnado.

No cabe duda de que nuestros alumnos han pasado una mañana muy divertida. Algunos de ellos incluso se llevan como recuerdo del día una camiseta o un balón de baloncesto, y la gran mayoría de ellos han conseguido una foto con Arlauckas, además de un autógrafo suyo.

Esperamos que apoyéis a nuestro equipo de baloncesto en la Copa Colegial, que arranca el viernes 8 contra el Colegio Arcángel.

Tenéis las fotos de la jornada en la fototeca.