Nuestro colegio estuvo presente en la feria dedicada a colegios que se realizó en IFEMA el día 3 de febrero.

Durante la jornada se presentó el Colegio Bristol a los padres que están buscando Centro Educativo para sus hijos. En la mayoría de los casos los nuevos alumnos están terminando su etapa en centros de Educación Infantil, pero también nos encontramos con muchos alumnos interesados en nuestro Colegio en Irlanda ( Youghal International College) donde pueden estudiar inglés desde los 6 años de edad.

Además contamos con la visita del Presidente del Consejo Escolar del Estado, don Miguel Casas y el Director General de IFEMA, don Eduardo López Puertas, con quienes pudimos conversar sobre nuestra trayectoria educativa de estos últimos 70 años en nuestros centros: Colegio Afuera, Centro de Estudios Superiores Afuera, Colegio Bristol y Youghal International College.

BRISTOL IFEMA2