¿Sabéis que el número de videollamadas se ha disparado en las últimas semanas? Las nuevas tecnologías permiten mantener el contacto sin salir de casa. Eso es precisamente lo que están haciendo nuestros profesores con sus alumnos, participando en videollamadas grupales intercambiando comentarios, dudas y actividades.

En Colegio Bristol nos adaptamos a la situación que atraviesa el país, aprovechando las nuevas tecnologías para mantener el contacto entre profesores y alumnos y seguir las clases de manera no presencial.

De este modo, alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato se conectan diariamente a Zoom para resolver dudas y compartir comentarios con sus profesores y compañeros. Está siendo una experiencia muy positiva para ambas partes.

No dejéis de mandarnos vuestras fotos trabajando desde casa. ¡Nos encanta veros!