El pasado sábado 14 de diciembre se disputó la quinta jornada de los XXV Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid. Nuestro equipo de baloncesto benjamín mixto se enfrentó al equipo de Santa María del Pilar ‘B’ en las instalaciones de nuestro colegio.

Se preveía que iba a ser un partido emocionantísimo ya que ibamos líderes con cuatro partidos ganados de cuatro jugados mientras que nuestros rivales llegaban como segundos de grupo con tres partidos ganados de tres jugados. Cualquiera de los dos equipos podía ganar.

Después de un encuentro muy disputado, los visitantes obtuvieron la victoria, finalizando el partido con el resultado de 21 a 24. Con gran deportividad, nuestros jugadores aceptaron la derrota, pero, eso sí, tras haber demostrado un gran nivel y un excelente rendimiento deportivo.

¡Enhorabuena!