Cartel-judo-peralta
El pasado fin de semana asistimos al Campeonato de Judo por equipos organizado por la Federación Madrileña de Judo, Memorial Peralta.

El colegio Bristol-Afuera tuvo representación en 3 equipos, uno BENJAMÍN MASCULINO y otro ALEVÍN MASCULINO y FEMENINO. En el equipo masculino destacamos la brillante participación de Javier Navarro, alumno de 3º de Primaria, que pese a que es su segunda temporada, compitió con mucha confianza ganando a judokas más experimentados. También destacamos a Gonzalo Páramo, que hizo gala de su larga experiencia y trayectoria de medallas en competiciones oficiales de la federación, así como en campeonatos inter-colegios, un valor seguro. Su buen hacer les hizo subir al tercer cajón del podium, donde les esperaba el BRONCE. Destacar la participación de Rafael Ros, con su talento innato para la competición en la categoría ALEVÍN, también BRONCE.

Las chicas no fueron menos, nuestras ALEVINES, las fantásticas judokas Noelia Arias, todo pundonor en el combate. Anna Mestre, que brilló por la cantidad de técnicas y confianza que mostró en todo momento. Blanca Ros, combinación de Técnica, Fuerza y Clase en el Tatami.  Y Paula Antón del Colegio Afuera, a la que le tocaron las competidoras más grandes y difíciles a las que plantó cara sin complejos. Todas completaron una brillante participación proclamándose medalla de BRONCE, al igual que los chicos.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS!!!